#1 Adidas Falcon Ofertas von Jeffries31 19.12.2019 10:10

Adidas Falcon Ofertas


Se espera que lleguen cuatro combinaciones de colores en los próximos meses, con la variedad Light Granite y Easy Orange actualmente programada para llegar a los minoristas el 6 de septiembre. Equipados con amplias capacidades de bloqueo de color, los apreciadores de Adidas Falcon Baratas tienen la opción de versiones con colores brillantes y llamativos, así como una iteración principalmente negra.

El nuevo Adidas Falcon Ofertas, una combinación del clásico Falcon Dorf y el popular adidas YUNG-1, se está preparando para ser una de las mayores siluetas de estilo de vida para damas de la temporada. Con lanzamientos anteriores que van desde paladares coloridos de estilo retro hasta looks tonales limpios, hay un par que seguramente satisfará a cualquier zapatilla de deporte femenina, y la última combinación de colores para lanzar es una "Sandía" cálida y preparada para el clima. base, los audaces detalles del zapato llegan a través de superposiciones de cuero verde claro en el talón, el mediopié y la puntera, mientras que el cuero gris en el talón y el sistema de cordones agregan un toque de estilo majestuoso. Una entresuela blanca y gris de dos tonos agrega contraste retro, Adidas Falcon Hombres pequeño golpe rosado en la suela negra agrega un toque final de color brillante.

Adidas Falcon Rebajas es ciertamente eso, después de haber lanzado en una multitud de colores llamativos. Su aspecto elegante pero retro está perfectamente en sintonía con el clima actual de la moda, y ahora aparece con un nuevo maquillaje "Collegiate Navy", completo con una gran cantidad de detalles metálicos de charol. Una malla azul marino atenuada sirve como base, mientras que las superposiciones optan por una apariencia ruidosa: el charol mencionado anteriormente llega en azul océano en el antepié y el talón, bronce en los ojos, rojo en la lengua y púrpura intenso alrededor del cuello y tacón.

adidas Originals ampliará la línea exclusiva de Adidas Falcon Mujers de sus mujeres con un nuevo colorway "Shock Pink". Vestido con una mezcla de tonos rosa y morado. Este adidas Falcon presenta una parte superior de cuero rosa intenso resaltada con detalles brillantes desde la punta hasta los talones, mientras que tiene detalles negros en las áreas de marca. Pink también cubre toda la suela intermedia y la suela de goma.

Xobor Xobor Forum Software
Einfach ein eigenes Forum erstellen
Datenschutz